Hiddink confirma los fichajes de Pato y Miazga

El técnico holandés habló en rueda de prensa de los nuevos fichajes de su equipo

Guss Hiddink Guss Hiddink

Guus Hiddink ha confirmado las incorporaciones de Alexandre Pato procedente del Corinthians y de Matt Miazga central que hasta ahora defendía los colores del New York Red Bulls. El preparador holandés considera que son jugadores con mucha ambición y que seguro que se adaptarán a la disciplina 'blue' lo antes posible.

"No es una contratación arriesgada. Llega cedido, por lo que podremos observarlo de cerca y ver si se adapta a las exigencias del club y de la liga. Está dando un paso muy valiente. Todo depende de él", dijo Hiddink sobre el fichaje de Alexandre Pato, quien llega cedido al conjunto de Stamford Bridge con opción de compra el próximo verano.

"No hay prisa por completar el fichaje de Matt Miazga, pero sí, será un jugador de la primera plantilla del Chelsea" afirmaba el actual inquilino del banquillo de Stamford Bridge, dando a entender que el central norte americano en los próximos días será presentado como nuevo jugador del Chelsea.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes