Herrerín se plantea su futuro en el Athletic

El guardameta bilbaino está perdiendo protagonismo en el equipo rojiblanco

Herrerín se plantea su futuro en el Athletic / Eldesmarque.com Herrerín se plantea su futuro en el Athletic / Eldesmarque.com

Iago Herrerín no está pasando por un buen momento en el Athletic de Bilbao y parece que estaría empezando a pensar en una posible salida del club en el próximo mercado de verano para encontrar un equipo que esté dispuesto a darle un puesto de titular en su plantilla. El cancerbero bilbaino considera que tiene una edad bastante ideal como para ser protagonista en otro club ya que con 32 años está en el punto más alto de su vida como profesional y todavía le quedan muchos años por delante.

Si no se da un volantazo de aquí al mes de junio, Herrerín, que tiene contrato hasta junio de 2021 con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, se plantearía una salida en verano en busca de minutos fuera de Bilbao. Ya fue suplente de Iraizoz y Kepa y necesita sentirse importante ya que no quiere que se vuelva a repetir su estancia en el banquillo. Actualmente Unai Simón está comiéndole la tostada y se ha convertido en el guardameta titular pues se ha ganado la confianza de Gaizka Garitano.

Herrerín goza de un buen cartel por lo que tiene muchos clubes dispuesto a apostar por él, tanto españoles como fuera de nuestras fronteras, siempre ha tenido ofertas pero el equipo vasco no ha querido negociar su salida, algo que podría cambiar en el próximo mercado de transferencias si llega a las oficinas del Athletic una propuesta que por lo menos les aseguren un buen puñado de millones para poder reforzar su plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes