Hernanes en la mira del Real Madrid

Hernanes, codiciado centrocampista del Sao Paulo, podría convertirse en próxima incorporación del Real Madrid si finalmente el argentino Fernando Gago se marcha traspasado al Manchester City.

shrek | 28 Jan 2010 | 06.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Hernanes, ccodiciado centrocampista del Sao Paulo, podría convertirse en próxima incorporación del Real Madrid si finalmente el argentino Fernando Gago se marcha traspasado al Manchester City.

Hernanes estuvo hace algún tiempo cerca de fichar por el Barcelona, e incluso la prensa italiana aseguraba en las últimas horas que su llegada a la Serie A, ante el fuerte interés del Milan y del Inter, era inminente. Sin embargo, el Madrid habría apalabrado su fichaje si primero consigue vender a Gago por los 18 millones de euros que está pidiendo al City, y usaría una buena parte de ese ingreso para asegurarse a la perla paulista.

Aunque hace cerca de un año los brasileños pedían 15 millones por el centrocampista, su progreso se ha estancado un poco en los últimos tiempos, y estarían dispuestos a cerrar su salida en doce millones, cifra que al Madrid le parece justa.