Henry, preocupado con el rendimiento del Arsenal

La layenda gunner tiene miedo de que Aubameyang se vaya del club

foot01.com foot01.com

La mala racha de resultados que está atravesando el Arsenal en los últimos meses tiene muy preocupada a su hinchada, pero a una leyenda gunner hay ago que le preocupa aún más si cabe sobre el actual momento del club del norte de Londres. Thierry Henry habló en Amazon Prime sobre la crisis que atraviesa el equipo donde tocó la gloria antes de marcharse al Barcelona.

En esa entrevista, el francés habló sobre lo mucho que le preocupa que el Arsenal dependa tanto de Pierre-Emerick Aubameyang, ya que considera que el equipo no daría el nivel si el gabonés se lesiona o si se marcha de la entidad el próximo mercado invernal.

Aubameyang ha sido el jugador más destacado del club desde que llegó a Londres el mes de enero de 2018. Desde entonces, el ex jugador del Borussia Dortmund ha anotado 53 goles en los 83 partidos que ha disputado, haciendo una dupla de oro con Alexandre Lacazette.

En lo que va de temporada el delantero gabonés es el máximo goleador con 12 dianas, y el Arsenal parece que no sobreviviría sin la aportación de Aubameyang, que está sosteniendo al equipo en el mal inicio de temporada.

“Sin los goles de Aubameyang, no sé dónde habríamos estado en este momento. Así que es interesante ver cómo vamos a jugar contra el Brighton, y ver de qué es capaz Freddie (Ljunberg). Porque ese partido (ante el Norwich) fue muy difícil ver qué estaba pasando realmente”, dijo el exjugador del Arsenal.

De hecho, no es el único al que le preocupa esta situación, sino que es un sentimiento que se expande entre la mayor parte de la hinchada gunner, puesto que los números reflejan que el Arsenal depende en gran parte de lo inspirado que esté en cada partido Pierre-Emerick Aubameyang.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes