Henrikh Mkhitaryan cerca de llegar a la Serie A

El armenio es suplente en Arsenal y ha perdido importancia para Emery

Henrikh Mkhitaryan cerca de llegar a la Serie A. FOTO: ARSENAL Henrikh Mkhitaryan cerca de llegar a la Serie A. FOTO: ARSENAL

Henrikh Mkhitaryan no está siendo una pieza importante dentro de la rotación de Unai Emery. Con la llegada de Nicolás Pépé, incorporación estrella del mercado, el armenio ha sido relevado al banco y ve muy pocas opciones para la calidad de jugador que es. Por ello, pese a jugar 23 minutos en el empate ante el Tottenham Hotspur por la cuarta jornada de la Premier League de Inglaterra, estaría buscando su salida de Londres.

Según informa Sky Italia, la AS Roma estaría negociando con el Arsenal para hacerse con los servicios del armenio en calidad de cedido, con la intención de tener una nueva estrella dentro de un plantel que tiene la intención de volver a clasificar a la próxima Champions League.

Mkhitaryan, que ha sido importante en el Borussia Dortmund, Manchester United y el Arsenal en diferentes etapas, tendría una nueva oportunidad dentro de un proyecto que tiene la intensión de volver a ser de los más fuertes de Italia. Al mismo tiempo, los dirigidos por Emery perderían una variante en el banquillo pero le darían una nueva oportunidad a las jóvenes promesas que salen de su cantera. A solo horas de que cierre el mercado, un nuevo culebrón ha comenzado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter