Héctor Herrera y Felipe se unirán este miércoles al Atlético

El centrocampista mexicano, igual que Felipe, arribarán en unas horas a la capital española

Herrera y Felipe se unirán al Atlético de Madrid el miércoles / SDP Noticias Herrera y Felipe se unirán al Atlético de Madrid el miércoles / SDP Noticias

El Atlético de Madrid tendrá dos nuevas incorporaciones este miércoles: el centrocampista Héctor Herrera y el central Felipe.

Efectivamente, Mundo Deportivo reveló que los dos jugadores del Oporto realizarán las respectivas pruebas médicas previo a ser presentados por el club.

Héctor Herrera llegará libre al Atlético de Madrid luego de seis temporadas en los “Dragones”, donde se erigió en capitán e icono de la institución.

Entretanto, Felipe fichó por los colchoneros hace unas semanas, aunque el anuncio se hará oficial cuando pase el examen médico, lo que supondrá un desembolso de 20 millones de los rojiblancos al Oporto.

La idea del conjunto español es que Felipe sustituya en buena medida a Diego Godín, otrora capitán del club y quien se fue al Inter de Milán.

Además de Héctor Herrera y Felipe, el Atlético de Madrid espera contar con la perla portuguesa Joao Félix para el inicio de la pretemporada en unos días.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes