Héctor Herrera aparece en el Atleti

El futbolista mexicano fue uno de los más destacados ante el Barça

Héctor Herrera aparece en el Atleti "Foto: Marca" Héctor Herrera aparece en el Atleti "Foto: Marca"

No todo son malas noticias en la disciplina del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Tras la derrota sufrida ayer en casa frente al Fútbol Club Barcelona, muchos problemas fueron resaltados – y con razón – en la dinámica colchonera, pero también es de buen recibo destacar algunas de las virtudes o mejorías denostadas sobre el verde del Wanda Metropolitano. Una de las principales y menos esperadas fue la genial recuperación de Héctor Herrera para la causa.

El mediocampista mexicano que llegó este verano procedente del Porto no se había ganado un sitio en la medular rojiblanca. La omnipresencia de Thomas Partey en su zona y el mal juego desarrollado por el combinado del ‘Cholo’, no habían permitido hasta el momento la aparición de un futbolista capital a todas luces en su posición. A pesar de que Marcos Llorente parece confirmarse como una de las peores compras recientes del Atleti, el azteca ofreció ciertos tintes de esperanza a su recuperación para una causa que necesita de guerreros expertos.

En el día de ayer, Herrera demostró saber estar, compostura, buena salida de balón, consistencia defensiva, recorrido. Probablemente, en el esquema de Simeone se encuentra más perdido al no ser un pivote al uso, sino más bien un volante con fácil llegada al área rival, mucha presencia física y disparo lejano. El técnico argentino deberá buscar un mejor encaje de un jugador que a ciencia cierta puede ser un bálsamo para el equipo en su larga travesía por recuperarse y aspirar a todos los éxitos posibles.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes