El hecho que decidirá el futuro de Luis Suárez en el Barça

OPINIÓN - El club azulgrana no cuenta con él si su temporada es mala

Luis Suárez en un partido / Barça Luis Suárez en un partido / Barça

Luis Suárez ha visto este verano llegar a galácticos como Griezmann a la plantilla del FC Barcelona, ha sido el primero en darles la bienvenida y el último en notar que peligraba su puesto en el club. El jugador tendría que acoplarse perfectamente a los nuevos fichajes para que Valverde le proporcione más minutos de juego.

El delantero tendrá que apretar bien las tuercas para la próxima temporada ya que será clave para el futbolista, que podría jugar su último año como azulgrana si no rinde lo esperado. El máximo goleador de la selección de futbol de Uruguay tendrá que esforzarse al máximo para llegar al nivel de las nuevas incorporaciones.

Mientras ha comenzado los entrenamientos y la pretemporada está sirviendo para que el absoluto internacional uruguayo pueda mostrar su técnica. Este nuevo curso viene cargado de responsabilidad y expectativas para el Barça, que ha usado sus arcas para conseguir hacerse con una plantilla asombrosa. Su pasada campaña no fue especialmente buena, generando varias dudas.

A sus 32 años el jugador ha demostrado con creces su valía, el atacante diestro lleva en el Barcelona desde la temporada 14/15 y ha ofrecido espectáculo defendiendo la elástica azulgrana. Llegó del Liverpool donde ya se venía viendo su potencial. Su veteranía le podría hacer quedarse muchos años en el Barça, siempre que sigua demostrando sus ganas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes