Premier League
Eden Hazard, jugador belga que actualmente defiende los intereses del Lille, ha declarado que su intención es jugar en la Premier League la próxima temporada. Ante esto, el equipo mejor situado para hacerse con los servicios del belga es el Manchester City, que ya se interesó en el jugador hace unos meses.
El futbolista ha manifestado su interés diciendo que quiere jugar "sí o sí en Inglaterra". Así cierra las puertas a equipos de otras ligas como la italiana o la española que también se habían interesado en él.
Hazard ha estado en la agenda de muchos equipos de primer nivel pero parece que ya ha tomado una decisión. El medio ofensivo ha participado en 52 partidos esta temporada y ha anotado 20 goles.
