¿Hazard es el jugador que necesita el Real Madrid?

Zidane lo considera prioritario, pero no todos están de acuerdo

Jose Hernández | 7 Feb 2016 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid ha retomado los contactos con el Chelsea para fichar a Eden Hazard, sin embargo, el club blanco tendrá que asumir una cantidad muy alta para conseguir firmar al belga ¿Necesita su fichaje?

​Para Zidane es prioritario, pero no está muy claro el rol que sumiría el jugador en el Real Madrid, y sobre todo si se trata de una contratación necesaria valorando el precio y el posible rendimimemnto del futbolista. Con Cristiano, Bale y Benzema el Madrid tiene más que cubiertas las posiciones de ataque. Pueden llegar Hazard o Lewandowski, pero en ningún caso lo harían los dos. El Madrid debería pagar cerca de 100 millones de euros por cada uno de ellos, y cualquiera de estas dos operaciones está supeditada a la salida de Cristiano.

Hazard no es feliz en el Chelsea, pero también es cierto que su nivel de juego ha caído hasta límites insospechados. El club inglés quiere venderle y aprovechar su cotización, pero no parece que en este momento sea el futbolista con capacidad para liderar al equipo y luchar codo a codo con el Barça. Hazard es un gran futbolista, pero en el club se plantean si vale la pena pagar una cantidad tan exagerada como la que pide el Chelsea por él.