Hay tres equipos dispuestos a pagar la cláusula de Neymar

El brasileño sin embargo está cerca de renovar con el FC Barcelona

Neymar Jr Neymar Jr

Tres equipos están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de Neymar para que salga del FC Barcelona. Wagner Ribeiro, uno de sus agentes, ha señalado que el delantero brasileño tiene propuestas muy buenas que le quieren apartar del equipo catalán sabiendo que su precio se eleva hasta los 190 millones.

"Hoy en día hay tres grandes clubes en el mundo que quieren contratar a Neymar y pagar la cláusula de 200 millones de euros al FC Barcelona. Y no puedo decir nada más, ya que se trata de una tema confidencial...", señaló Wagner Ribeiro. Sin citar cuales son, la terna se reduce a cuatro: Manchester City, Manchester United, Paris Saint Germain y Real Madrid, siendo los tres últimos los que más opciones tendrían. Hay que recordar que el brasileño está en trámites de renovación con el FC Barcelona y que el conjunto catalán quiere anunciar el acuerdo, que muchos ya dan por cerrado, a principios del mes de julio, justo cuando comience la nueva temporada.

El propio Ribeiro ha manifestado que Neymar es muy feliz en el Barça y que lo normal es que renueve su contrato. El brasileño todavía tiene un vínculo con los azulgranas hasta junio del año 2018. Club y jugador están negociando una ampliación del mismo que se iría hasta 2021 o 2022 con la correspondiente subida salarial que lo situaría en la segundo escalón salarial del equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Arsenal / Premier League

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes