Havertz interesa a media Europa

Varios equipos se han sumado a la puja por el jugador del Bayern Leverkusen

Havertz interesa a media Europa | Foto: Fútbol Sapiens Havertz interesa a media Europa | Foto: Fútbol Sapiens

Es un secreto a voces que el FC Barcelona va detrás del mediocentro del Bayern Leverkusen, Kai Havertz. El prometedor futbolista alemán de 20 años es de la partida de los culés, que podrían ir a por él este mismo mercado de invierno para formar uno de los mediocampos con más proyección del fútbol mundial.

Con el interés que están demostrando los blaugranas, el precio del jugador se ha disparado hasta los 100 millones, algo que no ha medrado a otros equipos que están dispuestos a pujar por él. Según informa el diario Sport, habría hasta cuatro equipos más peleando por hacerse con los servicios del prometedor futbolista alemán.

En su propio país estaría el Bayern de Múnich, mientras que fuera de Alemania tanto la Juventus de Turín, como el Manchester United y el Real Madrid habrían preguntado por él. La Vecchia Signora querría ficharlo en el próximo mercado veraniego, al igual que los red devils, estos en busca de volver al esplendor pasado. Por su parte, el club blanco tiene en la manga el as de Toni Kroos. El alemán ha hablado personalmente con su compatriotay lo estaría convenciendo para unirse al proyecto de futuro que está formando Florentino Pérez.

Al final será el jugador el que tenga que elegir dónde quiere continuar su carrera, pero proyectos interesantes no le faltan.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter