Han hablado con el Arsenal

Podrían intentar hacerse con sus servicios

Santi Cazorla/skysports.com Santi Cazorla/skysports.com

Diego Pablo Simeone todavía no da por cerrada su plantilla. El entrenador rojiblanco espera la llegada de dos futbolistas más y parece que uno de ellos podría ser Santi Cazorla. Aunque en los últimos días el Atlético de Madrid ha negado cualquier tipo de interés en el jugador del Arsenal, lo cierto es que están valorando su posible incorporación.

Según fuentes cercanas al círculo íntimo del asturiano, el club del Manzanares está hablando con el conjunto londinense para tratar de alcanzar un acuerdo sobre el precio de venta. El Arsenal no pretende deshacerse de uno de sus mejores jugadores, por lo que si el Atlético desea su contratación deberá rascarse el bolsillo. El jugador se mantiene al margen de dichas negociaciones y el equipo rojiblanco no hablará con él hasta tener bien cerrada la negociación con los Gunners. En los próximos días, ambos clubes volverán a reunirse.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes