Hamsik no descarta volver a Nápoles

El futbolista eslovaco fue uno de los grandes líderes del club partenopeo

Héctor Andreu | 16 Oct 2019 | 12.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Marek Hamsik ha sido durante muchísimos años la gran estrella del Nápoles hasta que en el pasado mercado de invierno decidió poner fin a su andadura en Italia y fichar por el Dalian Yifang de la liga de China. El equipo asiático pagó unos 20 millones de euros por él y cerró su vínculo con ellos hasta el 30 de diciembre de 2021, pero el eslovaco siempre que puede se escapa para ver a sus ex compañeros e incluso ha hecho un guiño sobre su posible vuelta al equipo partenopeo.

La idea de volver a jugar con la camisa del cuadro partenopeo es difícil de imaginar, al menos a corto plazo, tal y como ha desvelado en una reciente entrevista a Sportsmediaset, "¿Si me pidieran que volviera a ayudar? Difícil de responder. No lo excluyo, pero debo decir que he firmado durante 3 años en China. Así que creo que me quedaré allí". Con estas palabras el eslovaco deja claro que se pensaría detenidamente regresar al cuadro italiano, aunque de momento se debe al conjunto chino, por contrato.

El centrocampista siempre ha desvelado que aunque ahora juegue la super liga de China, sigue muy de cerca a su antiguo club puesto que siempre lo lleva en su corazón e incluso de vez en cuando se desplaza a San Paolo para ver algún que otro encuentro de sus excompañeros, "Ahora voy a ver a los muchachos contra Atalanta. Este Napoli puede ganar el Scudetto e ir lejos en la Liga de Campeones, puede hacer cualquier cosa".