Halilovic puede salir cedido a un equipo de España

Ya han recibido una primera oferta

Halilovic/ lainformacion.com Halilovic/ lainformacion.com

En el FC Barcelona saben que la próxima temporada no van a poder hacer ningún fichaje, de manera que van a tener que hacer uso de los jugadores de la cantera o futbolistas que ya hayan estén en la plantilla, como es el caso de Alen Halilovic, futbolista que actualmente participa con el equipo filial pero que entrena con la primera plantilla del conjunto blaugrana. Los responsables deportivos han considerado que sería una buena opción para los intereses del club y para la evolución del propio jugador, que debe formarse en equipos de la máxima categoría.

Desde el FC Barcelona han tomado la decisión de buscarle una salida a Halilovic pero poniendo varias condiciones, como por ejemplo que el equipo al que vaya sea de la liga española y que ponga rumbo a ese club ya durante el próximo mercado de fichajes de invierno. A día de hoy hay un club interesado en esta opción que es el Celta de Vigo, conjunto que parece dispuesto a acoger al futbolista durante los próximos meses para que vaya adquiriendo experiencia.

Sin duda alguna para Halilovic su cesión al Celta de Vigo puede ser muy positiva ya que supondría adquirir mucha más experiencia en una liga tan competitiva como la española y en un equipo que tiene bastante exigencia a nivel competitivo, como es el equipo gallego con el que el FC Barcelona tiene buenas relaciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter