Hacienda denuncia a un nuevo jugador del Real Madrid

La Agencia Tributaria reclama a otro integrante de la actual plantilla blanca

Hacienda denuncia a un nuevo jugador del Real Madrid "Foto: AS" Hacienda denuncia a un nuevo jugador del Real Madrid "Foto: AS"

La cantidad de futbolistas que defraudan una cuantía económica determinada no cesa de crecer. La necesidad de muchos futbolistas milloanrios de evadir algunas de sus obligaciones fiscales y económicas, debería ser escasa, aún así son numerosos los ejemplos retrotraídos desde el mundo del fútbol que han tenido o tienen cuentas pendientes con las arcas estatales. En este caso, ha sido Lucas Vázquez el señalado al que Hacienda le ha exigido el pago de una cantidad que el interior gallego no abonó al Estado. Un nuevo expediente para un jugador del Real Madrid que se suma a varios compañeros añadidos a la lista de 'morosos' por parte de la Agencia Tributaria.

En los últimos años, el Real Madrid ha sido uno de los clubes más relacionados con Hacienda, presentando numerosos casos en su plantilla de irregularidades fiscales. De hecho, el caso de Lucas Vázquez recuerda al de algunos compañeros como el colombiano James Rodríguez, que tuvo que abonar más de 11 millones de euros por fraude tras declararse como residente fuera de España en 2014, o el ejemplo de Luka Modric, que pagó 2.5 millones como compensación de un fraude de más de 800.000 euros.

Lucas Vázquez ya sigue el camino de sus compañeros negociando con la Agencia Tributaria con el objetivo de saldar sus cuentas pendientes. Con el gallego, ya son más de 10 los futbolistas blancos relacionados con Hacienda en los últimos años. Además de los ya mencionados, resaltan los casos más que sonados de Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso, también reclamados por Hacienda mientras pertenecían a la disciplina merengue.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter