Habrá intercambio

Llegaría con una opción de recompra

Gerard Deulofeu / fichajes.net Gerard Deulofeu / fichajes.net

La Real Sociedad ya está pensado en hacer un gran proyecto para asaltar con garantías la gran cita europea que tiene este verano con la previa de la Champions League. Para ello, después de elegir al entrenador para la próxima tmeporada, ahora toca pensar en los jugadores. Después de la gran temporada que han realizado los vascos, los dirigentes del club saben que va a ser difícil mantener a sus grandes jugadores. Uno de ellos es Íñigo Martínez, el central zurdo que se ha erigido como el líder de la zaga txuri-urdin. El defensa es una de las revelaciones de la liga y uno de los mejores centrales jóvenes del mundo. El F.C. Barcelona se ha interesado mucho en él ya que su fútbol encaja perfectamente en el estilo del club culé. Íñigo Matínez tiene una gran salida de balón, un desplazamiento en largo fantástico, es rápido, valiente, va bien de cabeza y es polivalente ya que también puede jugar en el lateral zurdo. 

La Real Sociedad no quiere perder potencial y vender a su mejor defensa sería perder mucho potencial defensivo por lo que los dirigentes del club se remiten a la claúsula que actualmente es de 30 millones de euros, cifra a la que no está dispuesto a llegar el Barcelona. Pero, los culés tienen un as en la manga, y este as se llama Gerard Deulofeu. El joven extremo es la perla de la cantera del Barcelona y en la Real Sociedad ven en el joven futbolista un buen fichaje para la próxima temporada. La llegada de Deulofeu a Anoeta sería en calidad de cedido o si llega para abaratar el fichaje del central de la Real el Barcelona se guardaría una opción de recompra para los próximos dos años. 

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes