La habilidad secreta de Las Palmas en el mercado

El club canario logra la llegada de jugadores de gran calidad a coste prácticamente cero

Miguel Ángel Ramírez / udlaspalmas.net Miguel Ángel Ramírez / udlaspalmas.net

Si hay un equipo que en los últimos años se está sabiendo mover a la perfección en el mercado de fichajes ese es la Unión Deportiva Las Palmas. El cuadro canario, ahora dirigido por Paco Jémez, tiene una asombrosa facilidad para convencer a jugadores que otros clubes de la Liga soñarían con tener en sus filas, y además haciéndolo a coste cero.

Si en años anteriores jugadores como Kevin Prince Boateng, internacional con Ghana y ex jugador del Milán, vistió de amarillo, esta campaña Alberto Aquilani o Jonathan Calleri, a los que hay que añadir ahora Emmanuel Emenike, son los fichajes estrella del cuadro amarillo.

El objetivo de Las Palmas es lograr la permanencia en Primera División una temporada más, ya que de lo contrario, su habilidad de convicción sería nula en Segunda, donde tendría prácticamente imposible llamar la atención de jugadores internacionales, y seguir siendo así la envidia de los equipos modestos de la Liga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes