Haaland se pone a tiro de los grandes de Europa

El noruego es uno de los delanteros de moda en la actualidad

Haaland se pone a tiro de los grandes de Europa / Besoccer.com Haaland se pone a tiro de los grandes de Europa / Besoccer.com

Erling Haaland se ha convertido por méritos propios en uno de los delanteros más codiciados a día de hoy gracias a su espectacular inicio de temporada en el Red Bull Salzburgo de la liga de Austria. El noruego está siendo seguido por clubes tan grandes como Real Madrid, Manchester United, Borussia Dortmund e incluso el FC Barcelona y un tecnicismo en su contrato lo podría liberar a un precio ridículo en el próximo mercado de transferencias.

Al parecer, el contrato del futbolista contiene una cláusula que se activaría en el próximo mercado de invierno. Según las cifras que ofrecía en su información el diario alemán 'Bild', está opción abriría las puertas a su salida por una cifra muy inferior a las que se habían especulado en torno a su figura y que oscilaban entre los 50 y los 100 millones. Y es que según dicha cláusula su fichaje podría ser factible por unos 20 millones de euros en enero, más de uno de esos clubes antes mencionados se pondrá en alerta para contemplar el fichaje del que es considerado uno de los delanteros centro del futuro en la élite europea.

El primero que ha movido ficha parece que es el Borussia Dortmund que busca un nuevo delantero según comentó Hans-Joachim Watzke, el que podría intentar adelantarse y aprovechar esta situación de mercado y hacerse con este prometedor delantero a un precio de auténtica risa. Con tan sólo 20 años ha deslumbrado al mundo futbolístico anotando 27 goles y repartiendo 7 asistencias en tan sólo 20 encuentros oficiales, contando liga austriaca y Champions League, por lo que es normal que todos los grandes se hayan puesto en alerta al conocer que sólo costaría 20 'kilos' en enero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes