Ha dado el visto bueno

El portero catalán tiene muy claro cuál será su próximo equipo

Víctor Valdés/fifa.com Víctor Valdés/fifa.com

Víctor Valdés tiene claro cuál será su próximo destino y así se lo habría hecho llegar a sus más allegados. El futbolista del Barcelona estaría dispuesto a aceptar la propuesta del Arsenal y a poner rumbo hacia el Emirates Stadium al término de la presente temporada. El portero considera que su etapa en el conjunto azulgrana ha llegado a su fin y sabe que su llegada al club inglés le aportará una mayor experiencia a su dilatada trayectoria.

Según publica el diario británico, Daily Star, el meta internacional español habría dado el visto bueno al técnico de los Gunners, Arsene Wenger, para que procedieran a su contratación durante el próximo mercado de verano. El fichaje de Valdés se ha convertido en una prioridad para el míster francés, que vería cumplido su deseo de contar con arquero de primer nivel mundial en su plantilla para la próxima campaña. La propuesta inicial podría rondar los 8,5 millones de libras, cantidad que el Barça rechazará de inmediato, pero no se descarta incrementar la propuesta para conseguir finalmente la contratación del portero. De confirmarse su llegada se unirá a Santi Cazorla y Nacho Monreal en el vestuario del club londinense, compañeros del catalán en la Selección Española.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes