Guti hace las américas

Podría colgar las botas en EEUU

Guti no se adapta a Turquía Guti no se adapta a Turquía

Tras una temporada realmente ajetreada, Guti tiene decidido que no quiere seguir ni un minuto más en Turquía. Con un equipo como el Besiktas plagado de estrellas pero que no ha dado el nivel que se esperaba y con una adaptación al fútbol turco plagada de problemas tanto dentro como fuera del campo el ex del Real Madrid tiene claro que su futuro esta lejos de tierras turcas.

Con falta de ofertas por parte de clubes punteros en Europa, el centrocampista probará fortuna en la Major League Soccer donde el de Torrejón de Ardoz cuenta con ofertas procedentes de Los Ángeles Galaxy, donde se reencontraría con David Beckam, y de los New York Red Bulls de Thierry Henry y Rafa Márquez.

La liga turca llega a su fin el próximo día 22 de mayo por lo que no será hasta esa misma semana cuando el jugador se pronuncie y pese a que el conjunto turco le ofreció la renovación semanas atrás, el futuro y el retiro de Guti, como el de otros tantos jugadores, está en Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes