Los 'gunners' se meten en medio de la operación

Los ingleses quieren reforzar su ataque con el extremo del Celta

Manuel Agudo Durán 'Nolito' / Uefa.com Manuel Agudo Durán 'Nolito' / Uefa.com

El F.C. Barcelona tiene un nuevo "enemigo" a la hora de intentar hacerse con los servicios de Nolito puesto que el Arsenal está dispuesto a pagar su "asequible" cláusula de rescisión de 18 millones de euros al Celta de Vigo ya que Arsènne Wenger considera que sería un delantero que aportaría frescura a su equipo y no dependerían tanto de las genialidades de Alexis Sánchez como lo hacen actualmente.

Algunos medios de comunicación británicos se preguntan hoy si uno de los delanteros más en forma de la liga española, el andaluz Nolito, podría ser la solución para uno de los contratiempos que ha marcado el irregular arranque de temporada del Arsenal. El extremo del Celta ha manifestado en alguna ocasión que su intención es quedarse en el conjunto gallego, y que de irse, se iría al Barça puesto que es el mejor club del mundo y si realmente existe la posibilidad de jugar allí no lo va a estropear yéndose a otro lado.

El conjunto azulgrana considera que Nolito es el jugador más adecuado para sustituir a Pedro Rodríguez, jugador vendido al Chelsea el pasado mercado veraniego, y por ello Robert Fernandez está observándolo practicamente en todos los partidos que juega con el Celta de Vigo y tiene informes muy buenos del jugador, todo parece indicar que el Barça se lanzará a por él, incluso podría llegar en el próximo mercado invernal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes