Gündogan abre la puerta de salida del Borussia

La Juve está muy interesada en él

Óscar Méndez | 5 Feb 2016 | 12.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ilkay Gündogan ha abierto la puerta de salida del Borussia Dortmund mientras que la Juventus de Turín permanece a la espera. El mediocentro alemán tiene contrato con su actual club hasta junio de 2017, por lo que el próximo verano podría cambiar de aires.
Gündogan ha vuelto a recuperar el nivel que exhibió en el Borussia Dortmund que fue subcampeón de Europa en el año 2013. Tras pasarse más de un año lesionado, el alemán se siente importante tanto en su club como en la selección, pero no descarta salir si el Borussia y él no llegan a un acuerdo para la renovación. "Es difícil hablar de ultimátums, pero tengo que escuchar mis sensaciones y mis sentimientos con cuidado. De no producirse la renovación, habría que valorar el traspaso", manifestó a Sky Deutschland. El centrocampista ya tuvo problemas el año pasado para ampliar su contrato y es algo que no quiere volver a vivir, por lo que de no acercar posturas podría dejar el equipo.
El equipo que más interés ha mostrado en los últimos meses por hacerse con sus servicios es la Juventus de Turín, aunque se encontró siempre con la negativa del Borussia Dortmund a dejar salir a una de sus estrellas. Otro equipo que podría lanzarse a por Gündogan es el Bayern, aunque su actual club preferirá que se vaya fuera del país. Veremos como termina el culebrón.