Guiseppe Rossi encuentra equipo

El delantero italiano estaba libre tras dejar los entrenamientos del Villarreal

Guiseppe Rossi encuentra equipo "Foto: FIFA" Guiseppe Rossi encuentra equipo "Foto: FIFA"

Al escuchar el nombre de Guiseppe Rossi parece que nos trasladamos a la década pasado. El delantero que tocó el cielo en el Villarreal, un ‘9’ distinto que fue birlado a todos los aficionados al fútbol por culpa de las malditas lesiones que tantos jugones han retirado. Pues ese mismo futbolista ha encontrado equipo ahora a sus 33 años: será una nueva estrella de la Major League Soccer defendiendo los colores del Real Salt Lake.

El italiano con pasaporte americano estuvo entrenando con el Villarreal durante buena parte de la actual temporada, con el fin de volver a ponerse a tono para el fútbol de élite. Acabó saliendo de la entidad castellonense y en varias ocasiones se manifestó la posibilidad de que el delantero colgase las botas.

Finalmente, Guiseppe Rossi tendrá una nueva oportunidad en el fútbol profesional, en este caso en una liga minoritaria como la estadounidense. Es obvio que Rossi ya no es ese ‘9’ dominador que triunfó en el viejo continente, no es un futbolista diferencial y no volveremos a ver un nivel ni siquiera similar al que llegó a alcanzar en España. Nos tendrá que bastar con volver a verle sobre un terreno de juego y, con un poco de suerte, verle sonreír como lo hacen todos los jugones.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes