El último guiño de Nabil Fekir al Betis

El volante francés ha tomado una decisión sobre su futuro

El último guiño de Nabil Fekir al Betis. FOTO: LYON El último guiño de Nabil Fekir al Betis. FOTO: LYON

AVANCE- Pese al interés del Nápoles, Nabil Fekir le ha pedido, según anuncia el periodista Mohamed Bouhafsi, al Olympique de Lyon que lo deje viajar a Sevilla para terminar de cerrar su llegada al Real Betis Balompié. El fichaje podría anunciarse en las próximas 48 horas.

RMC Sports, una de las fuentes más fiables en el mercado de transferencias de Francia, informó que el volante ofensivo prefiere cerrar su fichaje por el conjunto que ahora dirigirá Rubí. La decisión la habría tomado tomando en cuenta los deseos de su familia de vivir en España y que les encantó la ciudad de Sevilla, que ya habrían visitado previamente.

La decisión es sorprendente debido a que Fekir había afirmado que quería jugar en un equipo que disputará la UEFA Champions League y la oferta que habría realizado el Nápoles cumplía con todas sus expectativas pero, todo parece indicar que, en lso próximos días, el francés será nuevo jugador del Real Betis.

Por su parte, el conjunto sevillano, estaría cerca de cerrar la venta del argentino Giovanni Lo Celso al Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra por un monto cercano a los 60 millones de euros, el doble de la transacción de Fekir.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter