![]() |
Guillermo Ochoa tendría los meses contados en el fútbol mexicano, pues son varios los equipos de Europa que quieren ficharlo, entre los que se encuentran el Milán y el Arsenal.
Manuel Almunia, si bien es titular, no tiene la completa confianza de Wegner como número 1; mientras que los hinchas milanistas quieren ver un nuevo arquero en el equipo, por lo que los diarios ingleses e italianos ya hablan del interés de ambos equipos por "memo" Ochoa, que tiene una ficha que cuesta trece millones de euros.




jaja ese pelos de alambres ya no izo nada
a lo mejor hace 2 o 3 años atras si
pero el america de egoista no lo dejo ir pork sabia
k sin ochoa no eran nada,, america de mierd..
ahora k ochoa se baya al los tiburones de veracruzz
jajajaja!!
pero no ay komo mis chivas k mandaron al chicharito en su mejor momento,
salcido, carlos vela, el maza rodriguez,a omar bravo al chicago
y al bofo al correcaminos de la 1ra division "A"
jaja !!
ya me boy ya se me anotojo un pollito asado..
Yo creo que memo tiene la capacidad para jugar en un equipo grande como estos y ojala y si se cocrete su pase a uno de estos 2
ya es tiempo de que un arquero mexicano demuestre su calidad en europa y en compentencias de alto nivel ojala tenga un gran desempeño y pueda convertirse en uno de los mejores del mundo ! vamooooossssss ochoaaaaaaaaa¡
holaaa soy emanuel y yo creeo ke ochoa debe jugar en europa un un aquipo grande ya ke el america es grande pero debe irse a europa y una cosa yo no se ke piensa aguirre ojala ya se vaya de mexiko y no regrese ke se kede por aya porke al final de cuentas no iso nada nadamas echa a perder el equipo mexicano como es posible
se me ase ke el no es tecnico el debe de estar de otra cosa porke se ev ke no piensa antes de aser las cosas
Soy americanista de Corazon aki el problema es que Esperemos que si haya una contratacion veridica y si lo hay que vaya a un buen club y que sepa escojer bien...como decia el problema es que lo deje ir el america...por que el presidente de america, el michel bauer no lo quiere dejar ir...quiere retenerlo mas en el america, ya lo debe dejar ir...guillermo ochoa es un buen portero puede peliar una titularidad con cualquier otro ekipo... es el mejor de mexico y esto lo digo, no por dser americanista, sino porque es la realidad...
VAMOS OCHOA...
yo pienso q ochoa deve jugar en cualquiera delos mejores clubs del mundo y que eso sea paravien de nuestra seleccion en los mundiales venideros y tambien q sirva para taparle el osico al perro de oswaldo sanchez y alos mamones de tv asteca como si ellos no se equivocaran o ke akaso el conejo nose aequivokado o el tarado de oswaldo nose aequivocado y no una muchassss veses baboso arriva ochoa el num 1 leduela a quien le duela jajajajaja.
el arquero mexicano es uno de los mejores arqueros del mundo...lo he visto atajar como pocos aunque su puesto es muy dificil de elegir...en españa hay tres,casillas,valdés y diego lópez,julio césar del inter de milán...pero deben haber varios en rusia,polonia,belgica...es un puesto muy dificil de elegir como mejor del mundo.
que triste ver gente que ataca a otra por ser de nacionalidad diferente pero bueno hay que ser concientes que ese tipo de "personas" esta perturbada y tiene que descargar su frustracion asi y claro que ochoa tiene la clase para estar en cualquier equipo en el mundo
como se les ocurre que este portero basura puede estar a la altura de un poderoso milan estupidos engañados futbol mediocre. ni piensen que en el mundial van a lograr nada estupidas perras.
hijo calmate tomate tus pastillas y derechito al psiquiatra jajajaja
Yo soy azulcrema y la verdad no creo en lo más minimo que Ochoa vaya a cualquiera de estos dos grandes equipos, hay que ser realistas, no tienen aún el nivel para estar ahi en esa élite, de hecho creo que su nivel a bajado, le cuestan mucho las salidas, por lo que en el futbol inglés estaria descartado, y el italiano es de tremendos porteros hoy en día el Milán tiene a Dida, Abbiati, ROma y Storari, que aunque son veteranos son porteros que son 100% confiables y probados en el Calcio, suena ridículo que Ochoa vaya al Milán o al Arsenal, yo creo que si va a Europa deberá ir a un equipo de media tabla o en puestos de Europa League, para demostrar a primera instancia que podría estar en uno grande.
Saludos.
putho no sabes q es ser un americanista imbecil
El Milan tiene uno de los peores staffs de porteros de los considerados "equipos grandes" del futbol mundial, empezando por el decrépito Dida.
Si algo le urge al equipo de Leonardo es un buen gurdameta, y Ochoa sería ideal para la squadra rossonera.
Tio como se ve ke no ves futbol! tmb soy azulcrema de corazon y me parece absurdo u comentario! Has visto las ultimas actuaciones de Dida y Abiati? Por el amor de dios estan lejos de un buen nivel es cuerto ke el milan anda en busk de un portero xq ninguno de los 2 ke tiene da confianza! Es cierto eso de ke ochoa no sabe salir pero sigue subiendo nivel y si es ke ya no luce tanto como antes es ke la defensa del amerik ha mejorado y mucho!
ochoa al arsenal ese equipo es mejor que el milan
y arriva las chivas
OJALA SI POR MEMO ES DE LOS MEJORES PORTEROS DEL MUNDO.
YO PIENSO KE LE KEDA MEJOR EL MILAN.
jajajajaaj komo krennn no sabennnn dekse van a meter asta kren k van a ganr al contrariooo
si el milna pierde kontra el internazzionale 2-1 kon ochaaa en el arko va a ser de 5-0 o mass jajajajajaja nel k se kede en el americaaaa pake desiendaaa jajajajajajaj
jajajajaaj komo krennn no sabennnn dekse van a meter asta kren k van a ganr al contrariooo
si el milna pierde kontra el internazzionale 2-1 kon ochaaa en el arko va a ser de 5-0 o mass jajajajajaja nel k se kede en el americaaaa pake desiendaaa jajajajajajaj
has de ser del equipo de las cabras de guadalajara o de los albañiles del azul por eso dices estos comentarios, te da envidia que los arqueros de su cantera sean tan malos y que los equipos europeos no volten a verlos.
acepta que ochoa es muy buen portero, catalagado de los mejores del mundo dime que portero de la cantera de tu equipo a estado en ranking mundial.
mejor callate antes de opinar
Soy Chiva de corazon y reconosco que Ochoa es bueno, pero solo bajo los tres palos, por lo menos en México quiza no hay quien le gane en ese renglón, pero no sabe salir, es su gran defecto, y respecto a los porteros de la cantera de Chivas, no se si no hayas visto los partidos de la Copa Libertadores porque Liborio Sanchez tiene la edad y el nivel para ser mucho mejor que Ochoa incluso mejor que Luis Michel (a mi ver el mejor arquero mexicano en general) y no como que la Barbie mexicana no luciria en un futbol del nivel de Inglaterra y quiza su destino podria estar en el Milan, pero el America no va a soltar a Ochoa no tienen otro portero, el America si tiene cantera medriocre
Jajajaja... Si acaso el Milan C de la 3ra división del Calcio y el Arsenal de Sarandí de Argentina... jajajajajaja
Por el bien del futbol mexicano, ojala y sea cierto y que el America lo deje salir y que no se pongan roñosos.... Es joven con toda una carrera por delante y de muy buenas cualidades. La verdad no esta para un equipo como el America. Gracias.
Enviar un comentario nuevo