Guidetti puede tener los días contados en el Celta

El futuro del delantero sueco puede estar lejos del Celta de Vigo. La preferencia de Berizzo por Iago Aspas sería el factor detonante

John Guidetti | Foto: Sport John Guidetti | Foto: Sport

El inicio de temporada del RC Celta de Vigo ha confirmado las sensaciones mostradas durante el pasado año. La progresión de su delantero John Guidetti ha seguido el rumbo marcado, convirtiéndose en uno de los delanteros referencias de La Liga. A pesar de ello, la preferencia de Berizzo por Iago Aspas le han desplazado a un segundo plano. No obstante, su efectividad y magnífico rendimiento han llamado la atención de varios clubes europeos, los cuales ya estudian la contratación del futbolista sueco.

El último en sumarse a la lista ha sido el Sunderland. El club inglés está rastreando el mercado en busca de ese futbolista que les permita dar un salto de calidad en su delantera. Tras analizar posibilidades, han llegado a la conclusión de que Guidetti es el hombre que buscaban. Por ello, tal y como informan en Sunderland Echo, el cuadro inglés y el Celta se sentarán a negociar su fichaje en las próximas fechas con el objetivo de llegar a un acuerdo cuanto antes.

Sin embargo, el Sunderland no es el único club que ha sondeado la contratación de Guidetti. Como ya informamos días atrás, el Valencia CF es otro de los clubes que más interés han mostrado en el jugador, algo que ya conocen en el Celta de Vigo. Se espera que en las próximas semanas se aclare la situación del jugador, quien espera contar con la titularidad en el próximo club que le acoja.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes