Guedes no se fía de los médicos del Valencia

El extremo portugués lleva lesionado más de un mes y no mejora

Guedes no se fía de los médicos del Valencia / Eldesmarque.com Guedes no se fía de los médicos del Valencia / Eldesmarque.com

Gonçalo Guedes sigue siendo toda una incóginta para el Valencia de Albert Celades ya que lleva casi un mes lesionado y sin dar muestras de mejora, lo que ha llevado al propio jugador a tomar una decisión en cuanto a su tratamiento. En el club che existen muchos problemas desde que se despidió a Marcelino García Toral, ya que con él se marcharon todos sus ayudantes e incluso se prescidió del equipo médico que el técnico asturiano quiso a sus servicios.

Los médicos del club no le aciertan el diagnóstico y el portugués da muestras de cojera tal y como se pudo ver en el Estadio Ciutat de Valencia, al que se acercó para presenciar el Levante-Barcelona de la semana pasada. Por ese motivo ha comunicado al club que se marcha a buscar una nueva opinión médica por la lesión en el tobillo, tal y como desvela el programa Tribuna Deportiva, que se produjo el día después de volver de Portugal en el anterior parón.

El futbolista ha acordado con sus agentes la necesidad de buscar una solución a sus dolencias que no remiten fruto de los problemas internos que hay en los servicios médicos de la entidad de Mestalla después de la destitución de Marcelino García Toral puesto que también dejó el club, por iniciativa propia, el doctor Antonio Maestro, que por su cercanía al entrenador asturiano se incorporó al club como asesor pero ejercía de jefe de los servicios médicos pese a que su consulta estaba en Gijón.

Así pues, Guedes hará lo posible para encontrar un médico que encuentre al fin su diagnóstico y le permita volver cuanto antes a los terrenos de juego ya que se ha cansado de esperar que el Valencia solucione sus problemas físicos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes