Gudelj se adaptará fácilmente al Sevilla

El serbio llega procedente de Portugal y de China

Nemanja Gudelj se adaptará fácilmente al Sevilla FC / Sevilla FC Nemanja Gudelj se adaptará fácilmente al Sevilla FC / Sevilla FC

Nemanja Gudelj se ha convertido en la décima incorporación del Sevilla FC. Julen Lopetegui contará con un nuevo centrocampista para poder reforzar la medular, una de las parcelas más perjudicadas con la llegada del vasco. El serbio jugó cedido en el Sporting de Portugal y ha llegado libre procedente de China. El Guangzhou Evergrande era el propietario de sus derechos, pero ahora es el Sevilla el que contará con el futbolista de 27 años.

Encaja a la perfección en el esquema de tres centrocampistas de Lopetegui. Puede jugar como interior o como pivote, pero no es su posición en el campo lo que preocupaba en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La adaptación del serbio y la internacionalización del Sevilla es un punto importante a tratar en la dirección deportiva hispalense. Sin embargo, según ha informado Estadio Deportivo, el conjunto de Pepe Castro no tendrá problemas con Gudelj.

El jugador serbio domina el español gracias al pasado futbolero de su padre. Nebojsa Gudelj, padre del último fichaje de Nervión, jugó en el campeonato español en los años noventa. Logroñés y Toledo fueron los encargados de facilitar la futura adaptación de Gudelj en LaLiga Santander.

Otro de los casos de los que ha informado Estadio Deportivo es el de Munas Dabbur. El israelí está aprendiendo español gracias a las clases que recibe de Max Wöber. El austriaco, que ha reforzado la zaga y jugó como cedido la temporada pasada, reconoció que no muchos jugadores hablan inglés en la plantilla sevillista. Por tanto, aprender español se antoja como una tarea clave para garantizar el funcionamiento de la plantilla.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes