Guarín sigue en la agenda

Ya preguntaron por él

fichajes | 10 Aug 2015 | 04.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Desde hace varios días se está hablando de la posibilidad de que Guarín salga del Inter de Milán y pase a defender los intereses de la Juventus de Turín porque el conjunto turinés quiere reforzar su plantilla después de la lesión de Sami Khedira. El caso es que los responsables deportivos del conjunto de Turín han considerado que la llegada de Guarín puede ser buena para los intereses del equipo, de manera que volverán a presentar una oferta porque el jugador colombiano ya estuvo en la agenda de la Juve hace relativamente poco tiempo.

El caso es que el nombre de Fredy Guarín no es nuevo en la agenda de futuribles de la Juve porque la pasada temporada ya estuvo cerca de convertirse en futbolista del conjunto de Turín, pero finalmente no se llegó a un acuerdo y el jugador se quedó en el Inter de Milán.

Ahora el jugador vuelve a ser uno de los candidatos a vestir la camiseta de la Juve pero lo cierto es que la operación parece bastante complicada porque los dirigentes del Inter de Milán saben que la Juve necesita de manera urgente un sustituto para Khedira, de manera que van a pedir por el jugador una importante suma de dinero.