Guarín, objetivo de invierno

Uno de los dos clubes que negociaron por él intentará ficharlo

fichajes | 4 Sep 2014 | 04.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El día del cierre de mercado de fichajes Fredy Guarín estuvo muy cerca de convertirse en jugador del Real Madrid pero finalmente la operación no llegó a buen puerto porque el propio Florentino Pérez fue el encargado de paralizarla. Pese a todo, el próximo invierno es muy probable que el conjunto del Santiago Bernabéu intente hacerse con los servicios del jugador colombiano al que el Inter de Milán está buscando una salida desde hace meses.

Carlo Ancelotti es el primer interesado en tener en su plantilla al futbolista colombiano ya que considera que es un magnífico jugador y que puede aportar mucho al equipo. Ya lo pensaba antes de que terminara el mercado de fichajes y por ese motivo el Real Madrid estuvo tan cerca de cerrar su contratación, porque el propio Ancelotti había dado el visto bueno a la operación. Pese a todo, Florentino Pérez decidió que lo mejor era esperar.

El caso es que el Inter de Milán parece que está dispuesto a seguir escuchando ofertas por el jugador aunque es probable que si Guarín hace una buena primera parte de la temporada los dirigentes del conjunto italiano decidan subir su precio de traspaso un riesgo que, aparentemente, el Real Madrid está dispuesto a correr.