Guardiola se fija en Munir

El técnico del Bayern podría intentar hacerse con la perla azulgrana

Munir El Haddadi/fichajes.net Munir El Haddadi/fichajes.net

Pep Guardiola ha puesto sus ojos en un futbolista del Barcelona y es que la excelente pretemporada realizada por Munir El Haddadi no ha pasado desapercibida por el técnico del Bayern de Múnich, que habría solicitado a su directiva un seguimiento del canterano para valorar su posible contratación con vista al futuro.

El canterano azulgrana está teniendo mucho protagonismo este verano, ya que Luis Enrique ha contado con él en casi todos los partidos disputados, respondiendo el atacante a un gran nivel. Por el momento, desde el club catalán se muestran confiados en retener al futbolista y más sabiendo que contará con minutos a las órdenes del técnico azulgrana. Además el pasado mes de febrero amplió su contrato con el Barça hasta 2017 mejorando su ficha. Munir disputó un total de 11 partidos con el filial azulgrana la pasada temporada, consiguiendo 4 goles.

En el Bayern no le perderá de vista e incluso no descartarían presentarle una oferta para tratar de llevárselo antes del cierre del mercado. Aunque las opciones de llevar a cabo la operación por el equipo muniqués son muy escasas, lo cierto es que se trata de un peligro real.

Este interés tan repentino del club bávaro no preocupa demasiado al Barça, que incluso no descartaría mejorar de nuevo el contrato de Munir para asegurarse su continuidad y poner así fin a los rumores.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes