Guardiola respetará su contrato con el Manchester City

Existen muchos rumores que lo alejan del Etihad Stadium

Guardiola respetará su contrato con el Manchester City / Mancity.com Guardiola respetará su contrato con el Manchester City / Mancity.com

Durante las últimas semanas se está especulando con la salida de Pep Guardiola a final de temporada para volver a unirse al Bayern de Múnich, quien ha despedido a Niko Kovac y buscará un nuevo entrenador top el próximo verano. Esto ha hecho que el entrenador catalán salga a explicar su situación ante los medios de comunicación dado por segura su permanencia en el Manchester City siempre y cuando la directiva desee seguir contando con él.

Pep dijo en cierta ocasión que tal vez volvería algún día al Bayern pero no será el próximo verano verano. Según cuenta MundoDeportivo, si el Manchester City no le echa, que no lo hará, seguirá en la ciudad inglesa hasta 2021, fecha en la que termina el actual contrato que tiene firmado con los ingleses. Así pues, Guardiola ha querido poner fin a los rumores y especulaciones que existen sobre su futuro más inmediato dejando claro que su permanencia está en el actual campeón de la Premier League.

El Bayern ha confirmado que Hans-Dieter Flick será su entrenador hasta final de temporada (al principio sólo iba a serlo algúnas semanas hasta encontrar otro técnico) por lo que ahora los germanos cuentan con mucho más tiempo para buscar un nuevo técnico de garantías que pueda ofrecer el gran cambio que la directiva desea, que no es otro que rejuvenecer su plantilla y seguir siendo líder en la Bundesliga, además de volver a destacar en la máxima competición europea.

Existen muchos entrenadores que se han vinculado al futuro del conjunto del Allianz Arena y tras la 'negativa' de Guardiola a volver al banquillo bávaro, otro de los nombres que se mantiene en la lista de posibles candidatos es el de Xabi Alonso, actual técnico de la Real Sociedad B y ex jugador del conjunto muniqués.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes