Guardiola quiere sacar a Isco del Real Madrid

El catalán también desea a un central del Bournemouth

Guardiola quiere sacar a Isco del Real Madrid / Sky Sports Guardiola quiere sacar a Isco del Real Madrid / Sky Sports

Isco Alarcón aún podría salir del Real Madrid y con destino Manchester City, puesto que The Sun apunta que Pep Guardiola quiere llevarse al malagueño a su equipo.

Asimismo, el tabloide sensacionalista indicó que Guardiola también planea fichar al central del Bournemouth, Nathan Ake, por lo que el Manchester City pagaría un total de 100 millones de euros: 60 por el mediapunta del Real Madrid y 40 por el zaguero neerlandés.

Vale recordar que el mercado de fichajes de la Premier League cierre este jueves, así que los “Citizens” y el entrenador catalán tendrán que apurar el paso para reforzar su plantilla en vías de defender el bicampeonato doméstico e intentar asaltar de una vez por todas la Champions League.

A sus 27 años, Isco vuelve a contar para un entrenador merengue, en este caso Zinedine Zidane; sin embargo, ya no es un futbolista indiscutible para el propio francés, quien evitó que el exMálaga se fuera, precisamente al City, en el verano de 2016 cuando Guardiola le quiso fichar por primera vez.

De todas formas considerando la mala temporada que cosechó el internacional español en la 2018-2019, tanto con Lopetegui, como especialmente con Solari y en la vuelta de Zidane a los banquillos, el Madrid no descarta venderle a fin de abrir espacio en su mediocampo para futuras llegadas, especialmente la del holandés Donny van de Beek.

Se acaba el tiempo para que el Manchester City de Guardiola haga fichajes de cara al próximo curso; sin embargo, los campeones ingleses vuelven a la carga por Isco Alarcón, a espera de la eventual respuesta del Real Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter