Guardiola piensa en Jeison Murillo para reforzar al City

El técnico del Manchester City ha pedido a la directiva el fichaje de un central

Jeison Murillo Jeison Murillo

El Manchester City ya comienza a planificar la próxima temporada, una vez que la Premier League está prácticamente imposible salvo catástrofe poco probable del Chelsea. El conjunto dirigido por Pep Guardiola tiene varios jugadores en mente para reforzar la plantilla, y uno de ellos es el central colombiano del Inter de Milán, Jeison Murillo.

Una de las prioridades del técnico español para el próximo año es la de fichar un central de garantías, dados los problemas que ha tenido el cuadro citizen con lesiones, sanciones y bajos rendimientos de jugadores como John Stones, que costaron 60 millones, y que a día de hoy no termina de adaptarse al estilo de juego del equipo inglés.

Murillo, que llegó al Inter de Milán en 2015 procedente del Granada, podría dar el salto a un grande de Europa, en el que podría demostrar realmente el potencial que atesora, ya que en el conjunto neroazzurro ha sido de lo mejores en los últimos dos años. Ese gran rendimiento es el que parece haber convencido a Guardiola para intentar el fichaje del colombiano, que termina contrato el próximo en 2020, y tiene una cláusula de aproximadamente 40 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes