Guardiola, mejor entrenador del mundo

El técnico catalán supera a Antonio Conte y Diego Simeone

Héctor Andreu | 28 Apr 2017 | 22.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El diario francés 'L'equipe', ha desvelado hoy el ranking de mejores entrenadores del mundo que está encabezado por Pep Guardiola, técnico del Manchester City. Pese a que esta temporada va camino de no lograr, por primera vez en su carrera como entrenador, ningún trofeo el diario galo cree que es el mejor técnico por su apuesta de juego,por detrás de él está Antonio Conte, del Chelsea y Diego Simeone del Atlético de Madrid.

“Su equipo ocupa siempre el centro de la reflexión. Es el entrenador más deseado en el mundo, más esperado. El número uno” opinan los franceses sobre el ex entrenador del Barcelona. Justo por detrás de él está Antonio Conte, quien esta temporada está a punto de lograr la Premier League para el Chelsea, mostrando un magnifico juego durante toda la temporada, su llegada a Stamford Bridge ha dado regularidad a los Blues. A tan sólo un punto de él está el técnico del Atlético de Madrid, quien lleva varias temporadas realizando un trabajo exquisito para el club colchonero.

En este mismo ranking vemos a Zidane en el octavo puesto, pese a haber logrado levantar la Champions, el Mundialito y la Supercopa de Europa esta misma temporada. Mas descolgado, en la décimotercera posición nos encontramos con Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, quien se ha quedado fuera del top 10 de mejores entrenadores del mundo.