Guardiola dice que no a dos selecciones

Argentina y Brasil se habían interesado

Pep Guardiola/ lainformacion.com Pep Guardiola/ lainformacion.com

Desde que anunció que no seguiría al frente del FC Barcelona a Pep Guardiola no le han dejado de llover ofertas. Muchos equipos de Europa se han puesto en contacto con él y no sólo eso, sino que además algunas selecciones también lo querían como técnico.

Se habló de la Selección inglesa, pero lo cierto es que las dos selecciones nacionales que más interés habían puesto eran la de Brasil y la de Argentina, que estaban dispuestos a hacer frente a las exigencias económicas del entrenador.

En Argentina surgió el rumor y se le preguntó al Presidente de la Asociación de Fútbol Argentino por esta posibilidad. Grondona, lejos de desmentir esta opción guardó silencio y aseguró que tienen el dinero suficiente como para que Guardiola se haga cargo del combinado.

La Selección de Brasil también se había interesado en él. En Brasil los rumores apuntaban a que los dirigentes de la Federación también habían estado manteniendo conversaciones con el entrenador español y además contaban con presupuesto suficiente.

Pese a ser dos opciones muy interesantes, Pep Guardiola decidió declinar estas opciones ya que su intención es tener un año sabático y en un futuro seguir entrenando en Europa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Arsenal - Brighton / Premier League

Arsenal y Brighton se enfrentarán mañana jueves a las 21:15 horas, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes