Guardiola descarta fichar a Manuel Neuer

Desmiente los rumores sobre la llegada del alemán al Manchester City

Pep Guardiola y Manuel Neuer / Tz Pep Guardiola y Manuel Neuer / Tz

Pep Guardiola ha confirmado que no fichará a Manuel Neuer para el Manchester City y que este seguirá en el Bayern de Münich. El portero alemán ha sido relacionado recientemente con el próximo equipo del entrenador de Sampedor pero el técnico lo ha desmentido y es posible que no se lleve a nadir de su actual club.

Respiran en los despachos del Allianz Arena ya que Guardiola ha dejado claro que no se llevará a una de sus estrellas a la Premier League. Si el primero en desligarse del City fue Thiago, asegurando que no tiene intención de seguir a Guardiola en su nueva aventura, y el segundo fue Lewandowski, que aseguró que su primera y única intención es la de renovar con el Bayern de Münich y seguir en Alemania muchos años, el último jugador que se ha confirmado que no fichará por el Manchester City es Manuel Neuer, y no lo ha ficho el propio guardameta, sino que fue Guardiola el que antes los medios aseguró que el portero no se irá del Bayern y que posiblemente termine su carrera en el conjunto teutón.

Que el Manchester City necesita un portero de garantías es algo evidente. Caballero dejará el club en verano y Hart no tiene la confianza, al menos por ahora, de Guardiola, por lo que desde las oficinas del Etihad ya sondean en el mercado las posibilidades. Dos de los que más gustan juegan en el FC Barcelona, y es que Ter Stegen o Bravo tienen muchas opciones de dejar el equipo el próximo verano y quizás alguno pueda ser entrenado por el de Sampedor.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes