El Guangzhou prepara un ofertón por Willian

El conjunto chino tratará de firmar al extremo brasileño

Willian Borges da Silva Willian Borges da Silva

El Guangzhou Evergrande ha puesto en el Chelsea su punto de mira y en el próximo mercado de verano hará una oferta de 60 millones de euros para hacerse con los servicios de Willian Borges da Silva. Luis Felipe Scolari, técnico del conjunto chino, ha convencido a su directiva de que hagan un esfuerzo económico para tratar de hacerse con el extremo brasileño ya que con él armarían una plantilla capaz de ganarlo todo en el continente asiático.

Además para intentar convencer al jugador, el conjunto chino le ha prometido doblarle el sueldo que actualmente percibe en Stamford Bridge. En el gigante asiático se encontraría con compañeros de la canarinha como Alan, Paulinho o Ricardo Goulart, quien ya podrían haberse puesto en contacto con él para tratar de convencerlo y de explicarle el funcionamiento de la liga de China.

Esta temporada el brasileño está firmando los mejores registros goleadores de su carrera siendo determinante en la reacción del Chelsea desde la salida de José Mourinho del equipo. El brasileño se ha tirado al equipo a la espalda y ha marcado goles decisivos para el conjunto londinense.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes