Griezmann quiere jugar en un grande

Los equipos más poderosos del continente quieren ficharle

Antoine Griezmann se ha convertido en uno de los jugadores más valiosos del Atlético de Madrid y en el gran referente de su delantera, varios de los clubes más poderosos del continente quieren hacerse con él.

La ambición de Griezmann no conoce límites y el jugador está dispuesto a seguir progresando. Desde que debutó en la Real Sociedad el francés no ha parado de mejorar y ya es uno de los delanteros más valorados del continente. Griezmann está contento en el Atlético de Madrid, pero sin duda su gran sueño es el de poder vestir muy pronto la camiseta de un gran club europeo que supere en potencial al Atlético. El Real Madrid y el Barcelona no le pierden de vista y las secretarías técnicas de ambos clubes le tienen en sus agendas, pero parece que el futuro del atacante está en la Premier League.

El Manchester United y sobre todo el Chelsea ya han hablado con sus agentes y quieren seducir al galo con una mareante oferta que le llevaría a Inglaterra. Griezmann gusta mucho a Mourinho y los Blue necesitan reforzarse con vistas a mejorar la penosa situación por la que atraviesan. Además, hay que recordar que el Chelsea es todo un especialista en pescar jugadores en el Vicente Calderón, por lo que las negociaciones con el club serían más fáciles que con una hipotética operación con Barça o Real Madrid. Lo que está claro es que el Atlético de Madrid comienza a quedarse pequeño para su talento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes