Griezmann no vence, pero convence

El francés empieza a ganarse el favor de su afición

Pablo Sánchez Arias | 15 Dec 2019 | 15.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El gol de Griezmann ante su ex equipo, la Real Sociedad, sirvió para que el FC Barcelona se llevara un punto valioso para la ciudad condal. Su rendimiento va a mejor y, pese a no ser ni la sombra de lo que era en el Atlético de Madrid, el galo va encajando poco a poco en el esquema de Valverde. No juega en su posición favorita, pero la compañía de Suárez y Messi arriba lo está ayudando a ganarse el favor de la grada del Camp Nou.

Griezmann suma siete tantos en todas las competiciones con el de ayer, 21 encuentros, que le han servido para coger confianza de cara a su primera temporada como jugador culé. Las críticas de la grada poco a poco se han ido apagando, pero el precio que el FC Barcelona pagó por él sigue estando ahí, algo que parece pesarle cada vez menos al francés. Su capacidad de adaptación y su precisión a la hora de definir están convirtiendo en aplausos los pitos que antes sonaban en el Camp Nou.

Con el Clásico a la vuelta de la esquina, Valverde necesita que 'El Principito' mantenga el nivel, lleva dos jornadas seguidas anotando, para ampliar la ventaja sobre el Real Madrid. Los merengues están a un punto tras el empate ayer en el Reale Stadium, y el encuentro del próximo día 18 puede ser clave para el devenir de la temporada.