Griezmann no piensa entrenar con el Atlético

El francés se lo ha comunicado al cuadro colchonero

John Griswold | 6 Jul 2019 | 20.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El culebrón Antoine Griezmann-Atlético de Madrid-FC Barcelona pica y se extiende. Y es que el delantero francés ha comunicado a la institución colchonera que no se presentará en el primer día de entrenamientos de pretemporada, este domingo.

Hay que recordar que el club rojiblanco ha convocado prácticamente a todos sus efectivos para la apertura de su pretemporada, incluyendo a un Griezmann al que que los del Wanda Metropolitano han dejado sin dorsal, ya que su “7” ha ido a parar al luso Joao Félix, fichado por 126 millones de euros desde el Benfica. En caso de no presentarse a dicha convocatoria, el zurdo será multado por la entidad madrileña.

Asimismo, el Atlético ha ratificado que no negociará con el Barcelona por el delantero campeón del mundo, así que el cuadro blaugrana tendrá que depositar los 120 “kilos” de su cláusula de rescisión a fin de obtener el mediático futbolista.

De hecho, tal y como informó este medio hace una hora, la idea original del Barça es presentar a Griezmann entre miércoles y viernes de la próxima semana.

“El Principito” ha jugado cinco temporadas con el Atleti, anotando 131 goles en 257 partidos oficiales y ganando tres títulos: la Supercopa de España en 2014 y la Europa League igual que la Supercopa de Europa, ambos en 2018.

Al final, la más que positiva travesía de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid estará lejos de tener un final feliz, con el Barça como razón principal de dicho desencuentro.