Griezmann no descarta fichar por el Real Madrid

El delantero galo volvió a afirmar que su puerta no está cerrada definitivamente para ningún equipo

Héctor Andreu | 8 Apr 2017 | 21.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El final de temporada se acerca y parece que el futuro de Antoine Griemzann, futbolista del Atlético de Madrid, sigue en el aire debido a la la gran cantidad de equipos que lo siguen, uno de ellos, el Real Madrid, no lo pierde de vista y el ariete galo no cierra sus puertas a un posible incorporación al cuadro merengue. El futbolista rojiblanco afirma estar feliz en su actual equipo pero lo cierto es que tiene infinidad de ofertas para cambiar de camiseta.

Tras el partido que enfrentó al Atlético de Madrid con el Real Madrid, el futbolista galo compareció ante los medios de comunicación y afirmó que, "No descarto nada, pero estoy feliz en el Atlético y ojalá pueda seguir" en referencia a la pregunta sobre el interes del Rel Madrid en hacerse con sus servicios. El conjunto merengue nunca ha escondido que Griezmann es uno de sus mayores deseos pero a día de hoy su fichaje se antoja complicado ya que el Atlético no lo dejará marchar si no es por una suma muy elevada.

En las últimas semanas se está especulando mucho con el futuro de Antoine Griezmann ya que pese a que el delantero quiere quedarse en el Atlético de Madrid el mayor tiempo posible es consciente que dejar pasar ofertas tan importantes sería una locura, por ello está abierto a una posible salida siempre y cuando sea para mejorar.