Griezmann es más asequible para el Barça desde hoy

El precio del delantero francés ha bajado considerablemente y el equipo catalán está al acecho

El precio de Antoine Griezmann baja hasta los 120 millones / Youtube.com El precio de Antoine Griezmann baja hasta los 120 millones / Youtube.com

Desde hoy, la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid baja desde 200 millones hasta 120 milones de euros, es decir, el FC Barcelona hoy tendría mucho más asequible el fichaje del atacante francés. El conjunto catalán intentó su fichaje el pasado verano sin mucho éxito ya que el francés decidió quedarse, al menos, una temporada más en el equipo colchonero y rechazó la gran oferta del club azulgrana.

Según cuenta Sport, la sensación transcurridos unos meses, es que Griezmann nunca cerró del todo la posibilidad de marcharse al club azulgrana. Y que tampoco el Atlético terminó de creerse a Griezmann a largo plazo con una ficha tan elevada. Pero que el Atlético y el jugador querían seguir la aventura al menos una temporada más. El equipo catalán piensa cerrar el fichaje del francés en las próximas semanas y a partir de hoy va a apretar a un Atlético que es consciente de que no va a poder retener más tiempo a su estrella en el equipo, además, el propio Griezmann ya explicó hace unos meses que su ciclo en el Wanda Metropolitano ya se había terminado.

Pese a que el Barça es el mejor colocado para cerrar su incorporación, hay que tener presente que son muchos otros los equipos que también intentan hacerse con los servicios del delantero francés de 28 años, clubes como París Saint-Germain y Juventus de Turín se han interesado en sus servicios de cara a la próxima temporada y también están dispuestos a pagar los 120 'kilos' de su cláusula.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter