Grecia tampoco es sitio para Emre Mor

El jugador se encuentra cedido en el Olympiakos por el Celta de Vigo

ElDesmarque ElDesmarque

Emre Mor ha sido uno de los fiascos más mayúsculos, en cuanto a fichajes se refiere por parte del Celta de Vigo, puesto que llegó entre bambalinas y no ha demostrado absolutamente nada en tierras viguesas. Por ello, el club español optó por ‘enchufarlo’ a través de la fórmula de las cesiones. En primer lugar probó suerte en el Galatasaray turco, pero salió muy criticado de allí. De esta forma, en el mercado invernal se optó por cederlo al país de las reivindicaciones: Grecia.

Sin embargo, el extremo cedido por el Celta en el Olympiacos va camino de cumplir su primer mes en Atenas y aún no ha debutado en la liga helena. Si su situación no cambia radicalmente en las próximas semanas, el extremo turco regresará en verano a Vigo. Cabe destacar que la cesión incluye una opción de compra obligatoria si disputa la mitad de los partidos. Después de su fugaz paso por Turquía, el atacante de 22 años se mudó a Grecia a finales de enero. En el préstamo acordado con el Olympiacos, el Celta incluyó una opción de compra obligatoria, por 4 millones de euros, si el internacional otomano cumplía el requisito mínimo de partidos jugados.

Desde que aterrizó en El Pireo, Mor ha participado en dos de los siete partidos que ha jugado su nuevo equipo. Disfrutó de 35 minutos en la ida de la eliminatoria de la Copa contra el Lamia y de 12’ en el encuentro de vuelta. Dos apariciones que no han tenido continuidad. Se quedó fuera de la lista en la Europa League y en tres de las cuatro jornadas de la liga. Por si fuera poco, actualmente no está participando con el equipo porque causa baja por una sobrecarga muscular. Un auténtico despropósito que esperan que cambie de forma radical en Vigo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes