La grave lesión que frustra un fichaje deseado por el Madrid

El jugador estará fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses

Florentino Pérez, en acto oficial / twitter Florentino Pérez, en acto oficial / twitter

Juan Fernando Quintero, mediapunta colombiano de River Plate, ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido que el conjunto argentino disputó ante Independiente de Avellaneda, lo que apartará an international cafetero de los terrenos de juego durante los próximos seis u ocho meses.

Quintero tuvo que retirarse debido a un choque que no parecía tener más gravedad de la que finalmente ha tenido después de que los médicos le han detectado la grave lesión de rodilla, que frustra un posible fichaje del Real Madrid para la próxima temporada.

Desde el pasado verano el conjunto blanco seguía muy de cerca al centrocampista colombiano de 26 años, que con esta grave lesión con se complica y mucho su regreso al fútbol europeo al menos a corto plazo, todo ello después de renovar recientemente contrato con un River Plate que ya piensa en el fichaje de un posible sustituto para uno de los mejores jugadores del equipo Millonario.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes