El grave error del que se arrepiente Neymar

El brasileño parece que no va a llegar finalmente al Camp Nou

El grave error del que se arrepiente Neymar / PSG.fr El grave error del que se arrepiente Neymar / PSG.fr

Neymar no va a regresar al FC Barcelona, el menos en este mercado de transferencias, ya que el París Saint-Germain sigue enrocado en tratar de ingresar una cifra cercana a los 220 millones de euros, una cantidad que no puede permitirse el club catalán y con las pocas horas que quedan de mercado, todo parece indicar que esta operación no va a llevarse a cabo. El futbolista brasileño ya ha anunciado que se va a quedar esta temporada en el cuadro parisino, pero ya está moviendo hilos para salir el próximo verano, cuando su cláusula de rescisión baje.

El exfutbolista brasileño Rivaldo opinó en una reciente entrevista que "Neymar nunca tuvo que haber salido del Barcelona", y que "se equivocó" al marcharse de la formación azulgrana, pero consideró que aún queda tiempo para que vuelva a fichar por el equipo catalán. Obviamente el error de Neymar ha sido querer ser la gran estrella del PSG cuando lo tenía todo en el Barcelona para convertise en el heredero de Leo Messi, la codicia rompió el saco y el brasileño terminó saliendo para sólo dos temporadas después arrepentirse por completo de haberse marchado del Camp Nou.

Por otra parte, yo siempre he defendido que el conjunto culé no necesitaba a Neymar para nada gracias a los jugadores que tiene en ataque (Messi, Suárez, Griezmann, Dembélé...y sin contar a Coutinho, quien regresará la próxima temporada de su cesión al Bayern de Múnich) una delantera de auténtico nivel, que sí, necesitan algunos jugadores para reemplazar a los veteranos, pero fichar a Neyma ahora me parecía una manera de reventar el vestuario ya que llegaría con un salario cercano al que cobra Leo Messi.

Al Barça siempre se le ha llenado la boca con la frase de: "quien se marche del Barcelona por dinero no volverá", lo han dicho muchos miembros de la directiva y... ¿qué pasa con Neymar?, porque el conjunto catalán se ha empeñado sí o sí en su vuelta al Camp Nou a pesar de que se fue de muy malas maneras, incluso denunciando al club. Neymar sin duda se arrepiente de haber dejado el Barça, pero sin duda su mayor error fue salir como salió.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter