El futbolista que tiene más papeletas de marcharse del Arsenal

El técnico vasco tuvo un encontronazo con este jugador y desde entonces no cuenta con él

El futbolista que tiene más papeletas de marcharse del Arsenal / Arsenal.com El futbolista que tiene más papeletas de marcharse del Arsenal / Arsenal.com

El Arsenal está sumido en una grave crisis de resultados que están haciendo que Unai Emery penda de un hilo, pero no sólo él, hay varios jugadores que estarían también en la rampa de salida y este sería el caso de Granit Xhaka, quien hasta hace pocas fechas era el capitán del equipo gunner. El futbolista tuvo un gran encontronazo con la afición del conjunto londinense hace unas semanas y no parece que la situación vaya a mejorar en las próximas fechas.

El suizo continúa sin tener oportunidades bajo las órdenes de Unai Emery desde que fue sustituido en el partido contra el Crystal Palace, en el que se enfrentó a la afición. El centrocampista salió del terreno de juego quitándose la camiseta mientras recibía una sonora pitada. Xhaka reaccionó mal, de modo que acabó siendo despojado de la capitanía del equipo 'gunner'. Por este motivo el centrocampista suizo ya prepara su salida del club y uno de los clubes más interesados en él es el AC Milán.

El centrocampista suizo cuenta con un gran apoyo en el cuadro rossonero ya que Ivan Gazidis, ex director ejecutivo del Arsenal, es actual administrador delegado de la entidad italiana y estaría moviendo los hilos para que Xhaka recalase en el cuadro lombardo en el próximo mercado de transferencias. Recordemos que el pasado verano el cuadro milanés ya intentó hacerse con su fichaje pero los londinenses no dieron su brazo a torcer y no le dejaron salir, en enero la cosa va a cambiar muchísimo, eso sí, el Arsenal no lo va a regalar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bournemouth - Arsenal / Copa FA

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Últimas noticias

Comentarios recientes