La grandísima oferta de la Premier que ha recibido Nasri

En caso de aceptarla como es previsible, Nasri podrá volver a competir el 2 de enero

Nasri / UEFA. Nasri / UEFA.

Samir Nasri entrena con el West Ham United desde noviembre. El mediapunta, de 31 años, intenta alcanzar una condición física óptima para competir a partir del 1 de enero, cuando se abra el mercado de invierno en la Premier League.

El diario británico Daily Mirror adelanta que el West Ham ha decidido contratar a Nasri hasta el 30 de junio de 2019 y le ofrece un salario de 80.000 libras por semana, lo que supone un total de 2,3 millones de euros en seis meses. Sin duda, una oferta muy generosa para un futbolista veterano que no compite desde el 26 de noviembre de 2017 y ha sido sancionado por incumplir la normativa antidopaje.

En caso de aceptarla como es previsible, Nasri podrá jugar en el equipo entrenado por Manuel Pellegrini ante el Brighton el 2 de enero. El West Ham también se reserva la opción de prorrogar unilateralmente el contrato del futbolista la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes