Los grandes de la Premier que pelean por Ziyech

El extremo del Ajax también puede cambiar de aires este verano

Arsenal y Liverpool van a por Hakan Ziyech / As Arsenal y Liverpool van a por Hakan Ziyech / As

La sorprendente prestación del Ajax de Amsterdam en la última UEFA Champions League sigue sin pasar desapercibida. Y es que a los De Jong, De Ligt, Neres y van de Beek vale sumar a Hakin Ziyech, quien es objetivo de pelea entre Arsenal y Liverpool.

Efectivamente, la web Mirror Football avanzó que los dos poderosos clubes ingleses tantean fichar al extremo marroquí; incluso meditan pagar los 40 millones de euros que pide el Ajax para dejarlo salir.

De hecho, el director deportivo de la escuadra de Amsterdam, Marc Overmars, confirmó que los “Gunners” fueron los primeros en interesarse en Ziyech, mientras que el flamante campeón de Europa lo ha hecho hace unos días.

A sus 26 primaveras, el eléctrico atacante es toda una estrella en la Eredivise, a tal punto que ha ganado el premio Jugador del Año en el 2018.

De esa forma, se viene un mano a mano tremendo entre Arsenal y Liverpool por contratar al talentoso Hakin Ziyech, otra de las perlas que dejó el Ajax en la 2018-2019.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes